Plantación de árboles en la Fábrica de Cementos de La Robla

icod_volver


El martes 3 de marzo tuvo lugar la primera de las plantaciones de este año en la fábrica de cementos de La Robla en la que 40 alumnos del Colegio Emilia Menéndez dieron vida a 40 plantones de pino albar y abeto rojo, especies que resisten los duros inviernos característicos de las zonas de alta montaña.

Estuvo presente el alcalde de La Robla, Don Ángel Suárez, al que acompañó un concejal de su equipo de gobierno, D. Pedro José Alonso, mientras que de Corporación Masaveu asistieron la directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dña. Alicia Castro, el director de la fábrica de cementos de La Robla, Don Pedro de Lama, y el responsable de Medio Ambiente de la rama industrial del grupo, Don Fernando Tresguerres.

Desde este año, Cementos Tudela Veguín hace entrega a todos los niños de un cómic elaborado por CEMA (Fundación del Cemento y el Medio Ambiente), donde se explica de forma muy sencilla en qué consisten los procesos de valorización de residuos llevados a cabo en las plantas cementeras.

Oficinas centrales: Calle Argüelles, 25· 33003· Oviedo· T. 985 981 100

Aviso legal· Datos personales· Cookies· Diseño: Impact5