40 manzanos más en el centro de Tudela Veguín

icod_volver

Durante la mañana del 1 de marzo se celebró la primera de las plantaciones de árboles en la fábrica de cementos de Tudela Veguín, por parte de los alumnos del colegio público de la localidad ovetense y en la que participaron un total de 40 escolares con edades comprendidas entre 3 y 10 años, acompañados del director del colegio y varios profesores.

Estuvo presente el Alcalde de Oviedo, D. Wenceslao López, quien se animó a plantar varios árboles en compañía de la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación de Corporación Masaveu, Dña. Alicia Castro, el responsable de Medio Ambiente de la división industrial, Don Fernando Tresguerres y el Director de la Fábrica de Cementos en Tudela Veguín, Don Fernando Colunga.

En declaraciones a los medios de comunicación el Alcalde remarcó “la importancia de estas jornadas de sensibilización medioambiental que ponen de manifiesto el interés por preservar el medio ambiente a través de una actividad tan lúdica y animada como una plantación de árboles.

Desde la primera de las plantaciones celebradas en Tudela Veguín en 2011, hasta el momento se han plantado en torno a 300 manzanos en una superficie total aproximada de 2.300 metros cuadrados.

Oficinas centrales: Calle Argüelles, 25· 33003· Oviedo· T. 985 981 100

Aviso legal· Datos personales· Cookies· Diseño: Impact5