Cerezos y perales en el Clara Campoamor de Narón

icod_volver

El martes 15 de marzo se celebró la plantación correspondiente a la fábrica de Cementos de Narón. En torno a 50 niños del Colegio Público Santiago Apóstol plantaron por tercer año consecutivo perales y cerezos en el Parque Clara Campoamor de la localidad ferrolana.

Al igual que en ocasiones anteriores, estuvo presente el Alcalde de Narón, Don José Manuel Blanco, la Teniente de Alcalde, Dña. Marián Ferreiro, del concejal de Servicios, D. Iván Santalla, y el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, D. Manuel Ramos, mientras que por parte de Corporación Masaveu asistieron el director de la Fábrica de Narón, Don Carlos Hugo Huerta y el responsable de Medio Ambiente de la rama industrial del grupo, Don Fernando Tresguerres.

Como de costumbre desde que se empezó a celebrar esta iniciativa medioambiental, D. José Manuel Blanco mostró su compromiso plantando junto al resto de concejales un árbol, comprometiéndose a continuar cediendo espacios verdes para que “muchas más plantaciones de árboles se sigan celebrando en Narón”. Asimismo, desde ayer luce sobre una roca de granito de gran tamaño y un lugar muy visible una placa conmemorativa de las jornadas cuyo texto —en gallego—, explica que: “Entre 2014 y 2016, este parque ha sido repoblado con más de 100 árboles de especies varias, por el Ayuntamiento de Narón con la inestimable colaboración de los alumnos del Colegio Público Santiago Apóstol y con el patrocinio de Cementos Tudela Veguín, de Masaveu Industria”.

Oficinas centrales: Calle Argüelles, 25· 33003· Oviedo· T. 985 981 100

Aviso legal· Datos personales· Cookies· Diseño: Impact5