El Alcalde de Santander nos acompaña en la primera de nuestras plantaciones

icod_volver

El lunes 4 de abril se celebró la última de las plantaciones de árboles de este año, y primera organizada en Santander, ciudad donde radica la actividad empresarial de la corporación a través de la división Masaveu Aparcamientos, propietaria de los parking de Valdecilla, Monasterio y Numancia, que en suma aglutinan un total de 1.250 plazas de aparcamiento.

Alrededor de 50 alumnos de 4º y 5º de primaria plantaron cada uno un árbol de las especies espino albar, endrino, cornejo, saúco y avellano, acompañados por sus tutores. Por parte del Ayuntamiento asistió el Alcalde de Santander, D. Íñigo de la Serna, el concejal de Medio Ambiente, Movilidad Sostenible y Servicios Técnicos, Don José Ignacio Quirós, y la Directora de Medio Ambiente, Dña. Belén Domínguez, mientras que por parte de Corporación Masaveu asistió la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación, Dña. Alicia Castro, el responsable de Masaveu Aparcamientos, D. Carlos García, y el responsable de los aparcamientos de Santander, D. José Luis Llaneza

Tanto el Alcalde de Santander como el resto de autoridades, —encantados con la iniciativa—, aseguraron estar dispuestos a continuar celebrando jornadas de sensibilización medioambiental en terrenos públicos de la capital cántabra, tales como parques u otros espacios verdes de la ciudad.

Oficinas centrales: Calle Argüelles, 25· 33003· Oviedo· T. 985 981 100

Aviso legal· Datos personales· Cookies· Diseño: Impact5