Visita del Presidente del Principado de Asturias a nuestro stand de la Feria de Muestras

icod_volver

Durante la mañana del lunes 8 de agosto tuvo lugar la tradicional visita de los principales pabellones de la Feria de Muestras por parte del Presidente del Principado de Asturias, Don Javier Fernández, quien accedió a nuestro stand acompañado por el Consejero de Empleo Industria y Turismo, D. Francisco Blanco, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, D. Félix Baragaño.

La comitiva, encabezada por D. Javier Fernández, fue recibida por la Directora General de Relaciones Institucionales y Comunicación de Corporación Masaveu, Dª Alicia Castro, que estuvo acompañada por el Director General de Medios, D. José Luis San Agustín, el Director General de Masaveu Industria, D. Julio Peláez, el Director de Morteros Tudela Veguín, D. Juan José Iglesias y D. José Luis Sáenz de Santamaría, de Asesoría Jurídica.

Al igual que otros años, D. Javier Fernández mostró mucho interés por todo lo expuesto en el stand. En esta ocasión, la vitrina dedicada al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes le llamó poderosamente la atención, calificando como “auténticas joyas” las ediciones de El Quijote que este año se presentan en nuestro pabellón y que en su día pertenecieron a D. Pedro Masaveu Masaveu. El rincón industrial con los trabajos de Morteros Tudela Veguín por el 40 aniversario de la compañía de Masaveu Industria no pasaron desapercibidos para el Presidente del Principado de Asturias.

Oficinas centrales: Calle Argüelles, 25· 33003· Oviedo· T. 985 981 100

Aviso legal· Datos personales· Cookies· Diseño: Impact5